
Redacción: Antonio Abalo
Fotografía: Peñarol

Plata o plomo
Peñarol visita en la noche de hoy a Defensa y Justicia por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Para el aurinegro no existe mañana, ya que si vuelven de Florencio Varela con los tres puntos en el bolsillo, su participación en la siguiente ronda del certamen continental está sentenciada.
En la vereda de enfrente estará Defensa y Justicia, equipo que ya sabe lo que es levantar la Copa Sudamericana. El equipo de Julio Vaccari está atravesando su mejor momento, ya marcha tercero en la liga de Argentina.
El grupo F del torneo está al rojo vivo, ya que todos tienen posibilidades de meterse a la siguiente ronda. Millonarios lo lidera con 7 puntos tras empatar en su casa frente a America Mineiro, que tiene cuatro puntos. Cierran el grupo Defensa y Justicia con 3 puntos y Peñarol sin unidades.
El probable (y distinto) once que parará Alfredo Arias formaría con un 5-3-2. Thiago Cardozo; Aguirregaray, Hernán Menosse, Rak, Valentin Rodriguez; Sebastian Crisóforo, Sebastian Rodriguez, Mansilla; Abel Hernández y Mathias Arezo.
Recordemos que el manya no contará con Carlos Sánchez y Leonardo Coelho por lesión.