Redacción: Matías Torres

 

la cena catalana sigue en pie

Medios españoles afirman que Barcelona se contactó con Martín Rodríguez, actual representante de Fabricio Díaz para avanzar con las negociaciones y cerrar su fichaje en junio.

La idea es que el mediocampista uruguayo viaje a España una vez culminado el Mundial Sub-20 con Uruguay. Fabricio realizó un gran Sudamericano este año, anotando 5 goles y 2 asistencias, siendo el mediocampista más anotador de esa edición. Tiene un potencial enorme para crecer en el viejo contienente y lo demuestra partido a partido.

Es un placer tenerlo en el fútbol uruguayo, hay que disfrutarlo mientras esté porque le queda poco tiempo y ya está semana se suma a los entrenamientos con la celeste pensando en la Copa del Mundo que comenzará el 20 de Mayo supuestamente en Argentina.

En conclusión, podría ser una venta redonda para Palma, quien es experto en negociar y hacer fichajes extraordinarios en la institución negriazul.

Jugador de calidad y enorme potencial que supó hacerle un gol a Nacional con 16 años y en la Supercopa Uruguaya 2020. Era menor de edad en esa época y fue dirigido por Román Cuello.