
Redacción: Antonio Abalo

joya aurinegra
El Club Atlético Peñarol hizo oficial en el día de hoy por sus redes sociales la vuelta de Abel Hernández al mirasol.
Alfredo Arias llegó con la idea de revolucionar al palido carbonero que se vio la temporada anterior. Uno de los objetivos del técnico en este periodo de pases, era el de lograr la incorporación de un centrodelantero de peso. La cual llegó.
La Joya viene de un buen presenta, ya que con su antiguo club, Atlético San Luis de México, disputó 35 partidos donde pudo conseguir una suma de 11 goles.
El ex delantero de la selección uruguaya tuvo varias ofertas de mercados más adinerados que el nacional, pero diversos factores concluyeron en la vuelta al club de sus amores.
Recordemos que el nacido en Pando disputó con la camiseta amarilla y negra en la temporada 08/09 donde supo destacar y ser transferido a Palermo de Italia.
La vuelta de la joya se produce luego de pasar por varios clubes importantes como lo fueron Fluminense, Inter de Porto Alegre, CSKA Moscú o Hull City de Inglaterra
Peñarol cierra una pesada incorporación la cual conlleva un alto gasto económico mensual para tratar de maquillar la mala temporada anterior