Foto: El Observador

 

Triunfo agónico

Nacional derrotó 3-2 a Danubio en la última jugada del partido por la fecha final del Torneo Intermedio y estiró su racha perfecta

Nacional volvió a demostrar por qué es el equipo más sólido del Torneo Intermedio y venció 3-2 a Danubio en un partido cargado de emociones que se definió en la última acción del juego.

El equipo tricolor se llevó los tres puntos gracias a un gol agónico de Gabriel Báez en el minuto 95, cuando parecía que el empate era inevitable.

El encuentro comenzó favorable para los dirigidos por Peirano, que golpearon rápido con un doblete de Gonzalo Petit a los 10 y 25 minutos. Sin embargo, Danubio reaccionó y logró igualar el marcador: primero descontó Cardozo a los 19’ y luego Joaquín Fernández puso el 2-2 desde el punto penal sobre el final del tiempo reglamentario.

Cuando todo indicaba que el partido terminaba en empate, Nacional encontró la victoria en los descuentos gracias a una corrida de Villalba para terminar en gol de Báez. Con este resultado, el Bolso acumula 13 victorias consecutivas, mantiene el puntaje ideal en el torneo y llegará al clásico final con una ventaja de siete puntos sobre Juventud en la tabla anual.