Redacción: Leonardo Torres

Fotografía: Gastón Cabrera

 

Fiebre de goles tricolores

Por la undécima fecha del apertura, Nacional vapuleo a Fénix por 4 a 0 con Hattrick del Colo Ramírez.

Al partido le sobró un tiempo, ya que el tricolor necesitó de tan solo 35 minutos para hacer los 3 goles del partido. Gutierrez decidió sacar a Fagundez del 11 titular y le dió la oportunidad a Zabala, quien fue una de las figuras del Tricolor. Además del ingreso obligado del Colo Ramírez por la lesión de Gigliotti, el Dt paró a los mismos que jugaron contra Danubio.

Nacional encontró el gol pasado los 15 minutos, tras hostigar el arco del Ave, un centro frontar de Candido que da en el travesaño y cae directo en la cabeza del argentino Noguera quien abrió el score del partido.

Pasados apenas minutos del primero llegó el segundo, tras yerro del defensa en el despeje, centro rastrero que encontró al Colo Ramírez dónde debía estar para poner el 2a0. El tercero llegó tras tiro penal ejecutado por Ramírez.

El equipo de Capurro mejoró en el segundo tiempo, llegando con peligro en varias ocasiones al arco albo, dónde se encontró un Rochet seguro, aunque dejando ver que Nacional no defiende bien los centros de 3/4 cancha.

El Guti hizo varios cambios en el segundo tiempo y chiveó a su rival. En una de las últimas, tras nueva asistencia de Zabala, el Colo la mando a guardar en el mano a mano para llevarse el balón a su casa.

El tricolor sigue en la pelea, metiendo presión a los punteros mientras que Fénix se hunde en la tabla y genera dudas a su lema "el fénix no baja"