Foto: @oficialcap

Redacción: Sebastian Santana

 

Peñarol adentro

En una noche fresca y con lloviznas intermitentes llegó la victoria del carbonero, que también fue intermitente en su intento de propuesta futbolistica.

Dinamismo, precisión y buenos pases. Eso fue exactamente lo que no fue Peñarol en los primeros 45 minutos, donde su técnico Leo Ramos miraba sin poder creer lo que sucedía dentro del campo de juego.

Con Colon ordenado, disciplinado y aplicado a lo que su técnico indicó para cortar lo poco que juega el aurinegro, logró irse al descanso en igualdad de goles, siendo justo el resultado de los primeros 45 minutos, aunque el conjunto rojo y verde fue quien estuvo más cerca del arco contrario.

El segundo tiempo trajo los cambios en Peñarol y con ellos las buenas habilitaciones de Brian Lozano,  quien primero dio el pase para el buen golpe de cabeza de Hernan Menosse y luego a pocos minutos de la apertura del score, fue Sergio Nuñez, quien estiro ventaja para un resultado final de 2 a 0.

Victoria justa que no mostró mucho más de lo que acostumbra el carbonero: poco juego y pocas ideas

Lo positivo más allá del corto resultado, vino desde el banco dé suplentes, ya que Valentín Rodríguez volvió a ponerse la camiseta de Peñarol luego de estar casi 10 meses afuera de las canchas.

En octavos lo espera Boston River. Club que a diferencia de Colón, es un club de la primera categoría. Será en este tipo de cruces que se verá si el conjunto de Leo Ramos está para pelear la Copa AUF Uruguay, o se quedará en el camino.