
Redacción: Antonio Abalo
Fotografia: Joaquin Aisender

crónica de una Muerte anunciada
Peñarol perdió 3-1 frente a River Plate en El Campeón del Siglo en lo que fue una de las peores presentaciones del conjunto de Arias. Nuevamente.
El mirasol salió a la cancha con un inexplicable once, donde los volantes por afuera carecían de velocidad y los volantes por adentro carecían de técnica.
A pesar de esto, en una buena conexión colectiva de Peñarol, Abel Hernández tomó una semi asistencia de Carlos Sánchez, quien la quiso bajar pero sin embargo asistió a la Joya quien no perdonó dentro del área. El carbonero ganaba 1-0 y la tribuna estaba calma.
Ficha tranquilidad en las tribunas poco duró, ya que tras un grueso error defensivo, Brunelli cabeceó absolutamente solo y la pelota terminó en las redes del arquero Lima.
El murmullo en las tribunas pasó a ser gritos y cánticos contra los jugadores aurinegros tras los goles prácticamente calcados de River Plate. Descuido por la banda derecha de Aguirregaray, gol de Faustino Barone. Descuido por la banda derecha de Saravia, gol de Faustino Barone.
El ciclo de Alfredo Arias terminó de la peor manera posible, sin ideas, sin rumbo y futbolistas jugando en posiciones en las cuales no lo hacen naturalmente.
Otra derrota de Peñarol en el Torneo Intermedio que jamás le sentó bien, mientras que River Plate consiguió su primera victoria en la segunda fecha de la Serie A.